Cargando



Supervisa Gobernador stand de Colima en Tianguis Turístico



Martes 28 de Marzo de 2017 9:02 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, inauguró el stand de Colima en el Tianguis Turístico 2017.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró el stand de Colima en el Tianguis Turístico 2017 y participó en la inauguración del evento, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo.

En el pabellón de Colima, en la edición 42 del Tianguis Turístico, participan hoteleros de la entidad y los principales operadores, además de que se promueve la oferta turística de los 10 municipios, señaló el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado.

“Son 4 días de reuniones de trabajo, en las que se negocia los paquetes que se van a utilizar durante el año con los productores turísticos”, informó el titular de la Sectur.

Indicó que se busca posicionar al estado como el destino más sustentable; “estamos impulsando que la gente viaje no solamente a un lugar en particular, dada la gran conectividad que tenemos en Colima, sino que recorra todo el estado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



741 Vistas