Cargando



Reembolsarán su dinero a defraudados por Sedescol: Carlos Noriega



FOTO INTERNET

Martes 28 de Marzo de 2017 9:57 pm

+ -

Se reintegrarán 700 mil pesos a las personas afectadas; dijo el funcionario durante su reunión de ayer, con diputados locales


El gobierno estatal reintegrará más de 700 mil pesos a personas que fueron víctimas de fraude que se cometió por parte de funcionarios de la Sedescol, en la administración pasada.

Así lo confirmó el secretario de Planeación y Finanzas del gobierno estatal, Carlos Noriega García, durante la reunión que sostuvo ayer con diputados locales.

Tales recursos corresponden a un anticipo que realizaron habitantes de Manzanillo y Coquimatlán, para acceder a un programa de adquisición de láminas y otros materiales, promovido por la entonces funcionaria de Sedescol, Eloísa Chavarrías Barajas.

No obstante que los beneficiarios cumplieron con la parte que les correspondía, alrededor de 3 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social de Colima no cumplió con la entrega de los materiales.

Tras conocerse el caso, la actual titular de la Sedescol, Indira Vizcaíno Silva, destacó que los recursos que se obtuvieron por concepto de anticipo, nunca ingresaron a la dependencia gubernamental.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



803 Vistas