Gas Natural Fenosa invertirá mil 200 mdp ese año

Gas Natural Fenosa llevará gas a seis municipios más este año, adelanto Mauro Juárez Bautista, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa.

EL UNIVERSAL | Martes 28 de Marzo del 2017 12:45 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Gas Natural Fenosa llevará gas a seis municipios más este año, adelanto Mauro Juárez Bautista, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa.

La compañía española espera llegar a clientes residenciales, de los sectores comercial, servicios e industriales de Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilicuan y Nezahualcóyotl en el Valle de México.

Ciudad Obregón, en Sonora y Los Mochis, en Sinaloa, serán los otros dos municipios en lo que pretenden ampliar su sistema de comercialización.

“En estos municipios ya está llegando el gas natural vía ducto y solo es cuestión de participar en la distribución, además de que la empresa ya obtuvo los permisos para estas zonas de distribución”, agregó.

Dijo que dentro de sus planes de inversión también está construir y operar solos y con socios 18 estaciones de servicio para suministrar gas a un universo potencial de 18 mil vehículos.

De estas gasolineras 10 se ubicarían en la Ciudad de México, 5 en Monterrey y 3 en el Bajío.

De hecho, el próximo 10 de abril inaugurarán una estación de este tipo en Aguascalientes.

Para ello, Gas Natural Fenosa realizará una inversión de mil 200 millones de pesos para nueva infraestructura.

TEMAS: Gas Natural Fenosa inversión

también Te puede interesar:

Multan a Volkswagen con 168 mdp

La sanción de la Profepa es por comercializar vehículos modelo 2016 sin el certificado de cumplimiento ambiental correspondiente.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: