Detiene Policía Estatal al que robó celular a una estudiante afuera de la FEC

Un sujeto había despojado de su teléfono celular a una estudiante afuera del edificio de la FEC, en avenida Gonzalo de Sandoval, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 27 de Marzo del 2017 3:27 pm

Un sujeto que había despojado de su teléfono celular a una estudiante afuera del edificio de la FEC, en avenida Gonzalo de Sandoval, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Alrededor de la una de la tarde el sujeto amenazó a la joven estudiante para despojarla de su aparato y de inmediato se dio a la fuga.

La afectada solicitó apoyo a las autoridades, de inmediato se desplegó un operativo y minutos más tarde los uniformados atraparon al sujeto de 27 años apodado como "El Same", quién fue identificado por la estudiante.

Además entre sus ropas le encontraron el teléfono celular que presuntamente había robado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones que correspondan, no se descarta que pudiera estar involucrado en otros hechos delictivos.

TEMAS: Robo

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: