Cargando



Colima prepara su participación en el Baile Bebé IMAsivo 2017



Lunes 27 de Marzo de 2017 5:35 pm

+ -

Por tercer año consecutivo el centro MAE by IMA (antes Instinto Materno y Apego), publica su convocatoria Bebé Baile IMAsivo 2017.


Por tercer año consecutivo el centro MAE by IMA (antes Instinto Materno y Apego), publica su convocatoria Bebé Baile IMAsivo 2017, como parte de sus actividades de fomento a las maternidades y paternidades conscientes, la crianza respetuosa y el apego entre padres e hijos.

El propósito es celebrar el Día de la Madre en nuestro país a través del baile y el porteo, teniendo cerca a los bebés y conviviendo con otras familias y promoviendo a través de la organización valores como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, entre otros.

Las mamás que estén interesadas pueden acudir directo a los ensayos o contactarnos a través del grupo de Facebook: Manos Libres, Corazón Contento.

Para participar se requiere de su compromiso para aprenderse la coreografía y acudir a tantos ensayos como le sean posibles, tienen hasta el 8 de abril que es la fecha del primer ensayo general al que deberán acudir y que es la fecha límite para el registro oficial.

Marlene MACHUCA RAMOS



1082 Vistas


Temas Relacionados