Cargando



“Heidi” estrenará su película este año en México



Domingo 26 de Marzo de 2017 7:20 pm

+ -

La cinta que en Europa se estrenó a finales de 2015 por fin llegará a las salas del país y marca el debut de la niña suiza Anuk Steffen, acompañada del veterano y respetado actor Bruno Ganz como el abuelo.


Tras estrenarse en Europa a finales de 2015 por fin este año llegará a México, aún sin fecha precisa, la película Heidi, sobre la popular serie animada japonesa de 1974 sobre una niña de los alpes cuya historia a su vez se basó en un libro infaltil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri.

La inexplicable demora de una de las más enternecedoras caricaturas de su época marca el debut en cine de la niña suiza Anuk Steffen, acompañada del veterano y respetado actor, también suizo, Bruno Ganz (conocido por su papel de ángel caído en las películas de Wim Wenders, Wings Of Desire y Faraway So Close! y de Adolfo Hitler en Downfall) en el papel del entrañable abuelo.

Aunque la película de Heidi se estrenó en 2015 en Alemania y Suiza con un éxito avasallador, recaudando cerca de 15.5 millones de dólares en ambos países, hasta el momento no había sido distribuirá en América.

AGENCIAS



604 Vistas