Cargando



Buena, calidad del agua en La Audiencia



Domingo 26 de Marzo de 2017 9:01 am

+ -

La calidad del agua en la playa La Audiencia es buena y no representa ningún riesgo para la salud de los bañistas, aseguró el titular de la Coespris, Ricardo Jiménez Herrera.


El titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Ricardo Jiménez Herrera, informó que la calidad del agua en la playa La Audiencia es buena y no representa ningún riesgo para la salud de los bañistas.

Lo anterior luego de que entre semana se registrara un escurrimiento de aguas negras a la playa, originado por una falla eléctrica en el sistema de bombeo de los baños públicos.

Indicó que luego de que se tuvo conocimiento del incidente, personal de la Coespris se presentó en el lugar y tomó muestras de la arena y el agua para analizarla.

Al respecto, precisó que no se encontraron factores contaminantes de riesgo y aseguró que la calidad del agua es óptima para el uso recreativo. “Afortunadamente, Manzanillo tiene buenas corrientes de agua lo que permitió que se soluciona rápidamente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



713 Vistas