Cargando



Balacera deja 5 heridos



Viernes 24 de Marzo de 2017 8:45 am

+ -

Tres policías resultaron lesionados y los dos delincuentes; plagiaron a un hombre en Villa de Álvarez y en la persecución, lo soltaron; se registraron tres enfrentamientos


Tres policías y dos delincuentes heridos fue el saldo de una balacera ayer por la tarde, en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, derivada de un plagio.

Alrededor de las 3 de la tarde, dos sujetos a bordo de un vehículo Honda, Civic, blanco, secuestraron a un hombre en un autobaños ubicado atrás de la tienda Walmart en Villa de Álvarez.

En ese momento, pasaba por el lugar una agente de la Policía ministerial a bordo de un vehículo oficial, quien tras presenciar los hechos inició la persecución del auto Honda.

Los plagiarios, al verse descubiertos, al parecer, soltaron a su víctima y se dieron a la fuga sobre la calle Aquiles Serdán de Villa de Álvarez.

En ese instante, hubo un primer intercambio de disparos, en donde resultó herida la agente de la Procuraduría de Justicia.

Durante la persecución hubo otros dos enfrentamientos, uno de ellos sobre la avenida Manuel Álvarez, con saldo de dos policías estatales heridos, un hombre y una mujer, que se encuentra grave, y otro sobre la avenida De los Maestros, en donde resultaron heridos los delincuentes, quienes fueron sometidos.

Todos los lesionados fueron trasladados a bordo de patrullas a diferentes clínicas de esta capital y los delincuentes quedaron bajo custodia policíaca, pues uno de ellos tenía antecedentes por los delitos de homicidio y robo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



741 Vistas