Cargando



Realizarán Feria del Pasaporte en Colima



Jueves 23 de Marzo de 2017 8:36 am

+ -

El director de la Oficina de Atención al Migrante, Santos García Santiago, anunció que el 28 de abril se llevará a cabo la Feria de pasaportes americanos para menores de 17 años


El director de la Oficina de Atención al Migrante, Santos García Santiago, anunció que el 28 de abril se llevará a cabo la I Feria de pasaportes americanos para menores de 17 años, hijos de paisanos mexicanos que radicaron o radican en Estados Unidos.

Comentó que esta es una gran oportunidad para que todos los jóvenes interesados y que cumplan con los requisitos se puedan regularizar con este documento.

“Esto es una gran oportunidad para que la gente aproveche esta opción que nos da el gobierno americano y que nuestra dependencia ya está preparada para auxiliar a todo los colimenses que quieran aprovechar para obtener su pasaporte”, refirió.

Ponderó que entre los requisitos, será el cubrir los montos para los pasaportes dependiendo de la edad y tiempo, “el más barato anda sobre 40 dólares, que es una mica, o en su caso, el pasaporte, que ambos tienen la misma validez legal”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1062 Vistas