Cargando



Chihuahua sumido en sangre mientras Gobernador juega en Mazatlán



Foto Internet

Jueves 23 de Marzo de 2017 2:04 pm

+ -

Javier Corral estuvo acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en juego de golf


Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), se relajó el pasado fin de semana largo, jugando golf en Mazatlán, Sinaloa, a donde llegó en avión privado que le facilitó, dijo, un empresario a quien pagó alrededor de 42 mil pesos.

Estuvo acompañado de su familia, amigos y empresarios sinaloenses, mientras en la entidad que gobierna la violencia se acentuó, dejando al menos 14 muertos.

Al grupo se sumó el mandatario estatal Quirino Ordaz, aceptó anoche Corral Jurado en entrevista.

Al consultar a actores relevantes se confirmó que Corral Jurado estuvo el fin de semana en Mazatlán, del 17 al 21 de marzo.

El domingo 20 de Marzo, una cruenta balacera entre supuestas bandas del crimen organizado registrada en el Campo Menonita número 101 de la carretera a Álvaro Obregón dejó  un saldo de al menos cuatro policías heridos, además de muertos y desaparecidos aún no cuantificados.

Según algunos medios locales, testigos de los hechos reportaron  que el enfrentamiento se extendió a la zona de Cuauhtémoc, Gómez Farías y Bachiniva.

Algunas otras fuentes reportaron hasta cuarenta muertos y otros tantos heridos en lo que denominaron "La batalla final".

Versiones posteriores dijeron que son ocho civiles murieron en el hecho y cuatro policías  más resultaron lesionados tras un enfrentamiento.

Extraoficialmente se maneja que dos células criminales de la zona denominada La Línea chocaron en la disputa que sostienen los líderes del grupo criminal: Carlos Arturo Quintana, El 80, y César Gamboa Sosa, El Cabo.

Al parecer,  César Daniel Manjarrez Alonso, El H2, presunto líder de La Línea, se alió a El 80 e intentaron levantar a El Cabo.

AGENCIAS



720 Vistas