Vinculan a proceso por violación a reo que se fugó durante la audiencia

El hombre que la semana pasada se fugó de una sala de audiencias en la ciudad de Colima, fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel como imputado en el delito de violación.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 22 de Marzo del 2017 3:38 pm

El hombre que la semana pasada se fugó de una sala de audiencias en la ciudad de Colima, fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel como imputado en el delito de violación, por hechos ocurridos en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, en agravio de por lo menos seis personas.

Como se recordará, el acusado fue nuevamente detenido y trasladado del Estado de Michoacán a la capital colimense, tras haber escapado al concluir la audiencia en la que el juez le decretó la vinculación y la medida cautelar, con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia.

Según las declaraciones y los medios de prueba que obran en diferentes expedientes, desde el año 2016 esta persona vendría abusado de las víctimas, mayores y menores de edad, en diferente momento, lugar y circunstancia. 

Cabe mencionar que tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la dependencia inició las indagatorias correspondientes y obtuvo la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió ponerla a disposición del juez.

TEMAS: Cereso

también Te puede interesar:

Reciben capacitación personal del Cereso de Colima, Tecomán y Manzanillo

La intención es que haya un trato digno a los internos, en el que se respete su dignidad y sus derechos humanos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: