Cargando



Transmiten en vivo violación a una joven en Chicago



FOTO INTERNET

Miércoles 22 de Marzo de 2017 2:24 pm

+ -

La policía de Chicago busca a cinco o seis sospechosos, de abusar de la adolescente; la transmisión fue vista por lo menos 40 personas y ninguna reportó el crimen


La policía de Chicago anunció ayer martes que busca a cinco o seis hombres sospechosos de haber violado a una adolescente y transmitir el suceso en vivo a través de Facebook Live. Al menos 40 personas vieron las imágenes, pero nadie alertó a las autoridades según explicó un portavoz de la policía.

La joven, de quince años, estaba desaparecida desde el domingo y fue encontrada por las autoridades ayer martes cerca de su casa.

De acuerdo a los reportes de la policía, la madre la joven acudió el lunes con las autoridades para pedir auxilio, debido a que a través de Facebook live se había transmitido la violación que sufrió la menor, por cinco o seis sujetos.

“El comisario está especialmente consternado con el hecho de que decenas de personas vieron el vídeo pero nadie avisó a la policía”, según dijo el portavoz este martes.

Es el segundo crimen de esta naturaleza que ocurre en Chicago en menos de 3 meses. En enero, unos jóvenes transmitieron también a través de Facebook una paliza a un joven con discapacidad mental.

AGENCIAS



833 Vistas