Cargando



Programan novena fecha de liga en balompié Supermáster



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Miércoles 22 de Marzo de 2017 2:43 pm

+ -

La misma jornada se disputará el sábado en las categorías Oro y Diamante


La Liga de futbol del Recuerdo programó para el sábado la novena jornada del campeonato regular en las categorías Supermáster, Oro y Diamante.

En cuanto al balompié Supermáster las acciones comenzarán desde las 3 de la tarde con el duelo entre San Jerónimo y Villa de Álvarez, en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc.

Tres más de ese mismo horario los protagonizarán Universidad de Colima y Cruz Azul, en el Estadio San Jorge; así como Deportivo Álvica y SUTERM, en la AFEC-Chical, y Deportivo Oro ante Taxistas, en AFEC-Chical. 

Tres choques más serán a las 4 de la tarde, SNTSS ante Imperio, en Tabachines; Unión Colima Tonila contra Educación Especial Originales, en campo del primero, y Deportivo Uve con Real Centenario, en Estadio Colima.

La actividad llegará a su fin a las 5 de la tarde con el cotejo entre San Francisco y Atlético Quesería, en Chiapa. Descansa Toros Colima.

ORO

En cuanto a la categoría Oro, la actividad comenzará el sábado desde las 4 de la tarde con cuatro partidos, el primero lo sostendrán Taxistas contra San Jerónimo, en el José Luis Mañón.

Tres más de ese horario serán el Rótulos Ponce ante SNTE 6, en la Unidad de El Diezmo; América con Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán, y Deportivo Uve contra Bosco Comala, en el Cecaf.

Dos más serán a las 4:30 de la tarde Real Sociedad recibirá al sublíder, Universidad de Colima, en Los Limones, e Imperio a Loros de la Universidad de Colima, en la AFEC-Isenco.

Concluyen a las 6 de la tarde Deportivo Oro encarando a Galletas Trigonat, en el Estadio Colima. Descansa U. de San José.

DIAMANTE

En esta categoría las hostilidades darán inicio el sábado desde las 3 de la tarde, los equipos que medirán fuerzas son Guadalajarita y Deportivo Halcones, en Chiapa.

Dos juegos más serán a las 4 de la tarde, Lo de Villa ante Deportivo León, en Los Pinos; y Cruz Azul enfrentando a Villa de Álvarez, en Loma de Juárez.

Cierran a las 5 de la tarde con tres duelos: SNTE 6 y U. de San José, en la unidad de los mentores; Deportivo Maldonado ante Dumbo Rodríguez, e Independiente ante Real Sociedad, ambos juegos en los campos de la AFEC-Chical.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



626 Vistas