Cargando



PGJE frustra secuestro y detiene a cuatro personas en Tecomán



Miércoles 22 de Marzo de 2017 3:58 pm

+ -

Los acusados son cuatro hombres de edades que oscilan entre los 18 y 25 años, a quienes el juez vinculó a proceso y les decretó la medida cautelar.


La reacción oportuna de la Policía Investigadora, pudo evitar el secuestro de una persona y permitió la captura de quienes a mano armada se la habían llevado por la fuerza de un domicilio ubicado en la zona centro de Tecomán.

Los acusados son cuatro hombres de edades que oscilan entre los 18 y 25 años, a quienes el juez vinculó a proceso y les decretó la medida cautelar que en este momento los tiene tras las rejas, como imputados en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Cabe mencionar que el rescate de la víctima y la captura de estos sujetos, se logró mediante el reporte a la central de emergencias y la rápida intervención de los agentes de la Procuraduría, quienes en el lugar aseguraron las armas que portaban los detenidos y la camioneta en la que viajaban.    

También es importante decir que aun cuando los acusados se encuentran a disposición del juez por el delito que motivó su detención, la Procuraduría General de Justicia continúa sus investigaciones para determinar su probable participación en otros ilícitos, además de en su momento haber dado vista a la autoridad federal para que proceda en los delitos que son de su competencia.

Estas acciones que resultan del trabajo de investigación sobre delitos de alto impacto, siguen traduciéndose en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de hechos delictivos y llevan a prisión a quienes son imputados en ellos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911

Sergio URIBE ALVARADO



990 Vistas