Cargando



"La Bella y la Bestia" podría tener precuela o "spin-off"



Miércoles 22 de Marzo de 2017 6:57 pm

+ -

Disney evalúa la posibilidad de producir otra película relacionada a la trama original del filme que ya ha recaudado cerca de 410 millones de dólares en el mundo


Con casi una semana en cartelera en Estados Unidos y otras partes del mundo, "La Bella y la Bestia" ya se ha posicionado como uno de los estrenos más exitosos del año. La cinta de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha recaudado, hasta el momento, más de 410 millones de dólares en la taquilla global.

Con estos resultados, los estudios detrás barajan la posibilidad de realizar una precuela del filme o un spin-off. En conversación con el sitio especializado Deadline, el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, señaló que existe la posibilidad de ampliar la historia narrada en la cinta de Bill Condon.

El ejecutivo aseguró que los estudios están "explorando" posibles escenarios para una precuela y un spin-off y que la opción de una secuela fue completamente desgastado. Esto, luego del fracaso en cartelera y de parte de la crítica de "Alicia a través del espejo" (2016).

A pesar de que de que existe la posibilidad de retomar esta historia, Disney está más enfocado en lanzar más adaptaciones en "carne y hueso" de clásicos animados. Por el momento ya se trabaja en "Mulán", "Aladdin", "El rey león" y la secuela de "El libro de la selva" (2016). "La Bella y la Bestia" se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes y a Chile llegará a las salas el próximo jueves 30 de marzo. 

EL UNIVERSAL



1101 Vistas