Cargando



Hombre ataca a su familia; mata a 3 y hiere a 4 en Oaxaca



IMAGEN ILUSTRATIVA

Miércoles 22 de Marzo de 2017 10:50 pm

+ -

El presunto agresor es un joven de 28 años que disparó contra su hijo de 4 años y 2 adultos; tomó como rehenes a sus vecinos estadunidenses, pero policías evitaron su fuga


Tres personas muertas y cuatro heridos fue el saldo que dejó el ataque que un hombre provocó en el seno de su familia, en la comunidad de Paso Lagarto, del municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa. El presunto agresor fue detenido, mientras se define su situación legal.

En entrevista telefónica, el presidente municipal de Tonameca, Jesús Leyva informó que las víctimas fueron un menor de 4 años, y dos adultos.

“El menor murió de un disparo proyectil de arma de fuego y fue hijo del multihomicida. Los adultos fueron atacados con un machete”, mencionó.

Luego del ataque a sus familiares, el presunto responsable identificado como Julio César ‘N’ de 28 años de edad, tomó como rehenes a sus vecinos de origen estadunidense para que lo ayudarán a fugarse en la camioneta de su propiedad.

El alcalde precisó que, además, entre los rehenes estaba una niña de 4 años, quien fue herida de un balazo, sin embargo, señaló que tras ser atendida se recupera favorablemente.

Posteriormente, al verse perseguido por la policía, al pasar cerca del penal regional de San Pedro Pochutla, Julio César atacó a balazos a un grupo de policías municipales, quienes lo repelieron, resultando lesionado uno de los uniformados y también el joven.

El munícipe de Tonameca explicó que, el presunto responsable, amagó con asesinar a la familia del vecino en caso de negarse a ayudarlo en su fuga.

AGENCIAS



563 Vistas