Cargando



Atrapa Policía Estatal a narcovendedor en Manzanillo



Miércoles 22 de Marzo de 2017 3:49 pm

+ -

El detenido es Claudio"N", de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Obradores, a quién le encontraron entre su ropa 28 envoltorios con polvo blanco y granulado


Derivado del reforzamiento de los operativos para el combate al narcomenudeo agentes de la Policía Estatal detuvieron la tarde de este miércoles en el puerto de Manzanillo a un sujeto en posesión de varios envoltorios al parecer con droga, en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y Bahía de Juluapan.

El detenido es Claudio"N", de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Obradores, a quién le encontraron entre su ropa 28 envoltorios con polvo blanco y granulado.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, los Policías Estatales realizaban su recorrido de rutina de la esquina señalada, cuando descubrieron al sujeto en actitud sospechosa quién intentó darse a la fuga.

Acto seguido procedieron a detenerlo y al realizarle una revisión de rutina le descubrieron los envoltorios,  de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



769 Vistas