Cargando



Trabajará PRI de la Villa en combate a las adicciones



Martes 21 de Marzo de 2017 9:51 am

+ -

Fomentará la participación social y el impulso al deporte para coadyuvar a alejar a los jóvenes de los vicios, señala la presidenta de ese partido, Vianey Chapula


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Comité Directivo Municipal del PRI pondrá en marcha un programa intenso de combate a las adicciones con la participación de la sociedad, el impulso al deporte, la sana convivencia familiar y vecinal en los distintos barrios colonias y comunidades.

Así lo informó la presidenta de ese instituto político en el municipio, Vianey Chapula Árcega, quien afirmó que esto lo hacen por considerar que es compromiso del PRI  contribuir con todas las familias para recobrar la paz, unidad y alegría al interior de los hogares.

Lamentó que cuando algún miembro de la familia es adicto a las drogas, enervantes o psicotrópicos genera un infierno al interior de la casa y provoca la desintegración familiar.

“Como partido político interesado en contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los villalvarenses, no queremos que pase esta situación en los hogares y creemos que con diversas acciones podemos contribuir a bajar los índices delictivos”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



567 Vistas