Confía Trump en que Cámara Baja aprobará nueva ley sanitaria

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes introdujeron anoche algunas enmiendas a la propuesta de ley sanitaria con la que Trump busca reemplazar Obamacare

El Universal | Martes 21 de Marzo del 2017 4:07 pm

El presidente de Estadosd Unidos, Donald Trump, mostró hoy su confianza en que la Cámara de Representantes del Congreso aprobará el proyecto de ley republicano que él avala para eliminar y reemplazar la reforma sanitaria del exmandatario Barack Obama, conocida como Obamacare. La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, tiene previsto votar sobre ese proyecto este jueves.

Hoy Trump se desplazó hasta el Capitolio para mantener una reunión a puerta cerrada con legisladores republicanos de la Cámara baja y, antes de ese encuentro, los periodistas le preguntaron si cree que el proyecto tiene los suficientes votos para ser aprobado.

El presidente respondió que sí lo cree y más tarde salió de la reunión con los congresistas también con optimismo.

"Tuvimos una gran reunión y creo que vamos a tener un voto ganador", comentó Trump a los periodistas antes de abandonar el Capitolio. Los dirigentes republicanos de la Cámara de Representantes introdujeron en la noche del lunes algunas enmiendas a la propuesta de ley sanitaria que busca reemplazar al "Obamacare" para tratar de convencer a sus congresistas díscolos. 

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: