Cargando



Reconoce Ignacio Peralta labor de comunicadores



Domingo 19 de Marzo de 2017 9:08 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta reconoció que se está atendiendo a un sector de gran capacidad crítica y analítica, que es el relacionado con la comunicación y la difusión institucional.


Durante del Primer Informe de Labores del presidente del Colegio de Profesionistas y Profesionales de la Comunicación del Estado de Colima A.C., Agustín Martell Aparicio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que representar a los comunicadores es un gran reto que han sabido lograr con éxito.
En acto en el que también tomó protesta a los nuevos miembros de esta asociación, el titular del Ejecutivo dijo a los comunicadores valorar su capacidad de organización.
Reconoció que se está atendiendo a un sector de gran capacidad crítica y analítica, que es el relacionado con la comunicación y la difusión institucional.
En el auditorio del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, precisó que no es sencillo construir una alternativa representativa y de organización gremial, sin embargo, ponderó que ello es necesario, “pues requerimos más espacios de vinculación con la vida profesional y técnica del estado”.
Peralta entregó los reconocimientos de la Trayectoria y Comunicador 2016 al Ingeniero José Levy Vázquez; así como a la reportera Bertha Isabel Reynoso Méndez, respectivamente.
Igualmente, otorgó becas de la permanencia escolar en comunicación a Flor Tonanzin López Carrillo, Daniel Ochoa Solorio, Diana María Enríquez Vargas y Genari Sánchez Alcaraz, alumnos de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.
Acotó que estas agrupaciones brindan oportunidades para asesorar en las decisiones que son de su competencia, lo que coadyuva al perfeccionamiento progresivo de las funciones públicas.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



853 Vistas