Cargando



Laguna El Naranjal, atractivo turístico



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Domingo 19 de Marzo de 2017 8:49 am

+ -

Este lugar, ahora reconocido como atractivo turístico de Villa de Álvarez se ha consolidado por el clima , el paisaje que ofrece, pero también los servicios que habitantes de El Naranjal ofrecen


LA laguna de la comunidad de El Naranjal se ha consolidado en la última década como uno de los principales atractivos de Villa de Álvarez, que atrae por su entorno natural, por su clima templado y por la excepcional vista que se tiene del Volcán de Colima.
Llegar ahí es encontrarse con la naturaleza, disfrutar el silencio, maravillarse por lo que un sitio como éste ofrece para acampar y realizar actividades de campo, a sólo 30 kilómetros de distancia de la zona metropolitana de Colima y la Villa.
Este espacio consta de apróximadamente 8 hectáreas de terreno, diseñadas para el esparcimiento familiar. Cuenta con un lago natural que almacena el agua de lluvia para regar algunos cultivos aledaños, tiene infraestructura para la venta de comida típica regional, así como servicios para la convivencia de las familias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



4917 Vistas