Cargando



Antonio Carrillo y Elena Gómez, planilla única al CDM-PRI Colima



Viernes 17 de Marzo de 2017 8:19 am

+ -

Antonio Carrillo Ávalos y Rosa Elena Gómez Tintos, al solicitar registro a presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en Colima.


Antonio Carrillo Ávalos y Rosa Elena Gómez Tintos presentaron ayer su registro a presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en Colima, respectivamente, ante la Comisión de Procesos Internos de este instituto político.

La presidenta de dicha comisión, Alba Luz Vaca Ramírez, destacó que el proceso, de acuerdo a lo que marca la convocatoria, es para poder concluir el periodo estatutario 2016-2019, al quedar vacante tras la renuncia de Javier Siordia y Berónica Contreras.

Al cerrar la convocatoria, ayer a las 7 de la noche, se confirmó el registro como fórmula única de Antonio Carrillo y Rosa Elena Gómez, como aspirantes a la dirigencia municipal, la cual se dictaminará hoy en el marco de la Asamblea Electiva.

Al hacer uso de la voz, Antonio Carrillo agradeció el apoyo de la militancia municipal y destacó que los 25 años de trabajo en las estructuras del partido le dieron la pauta para solicitar este registro.

Reconoció que será un trabajo de mucho compromiso, donde pondrá su capacidad ante los retos que se presentarán, principalmente el trabajo de cara al proceso electoral 2018.

Por su parte, Rosa Elena Gómez señaló que se siente identificada con la militancia, la política y su partido.

Expresó su interés de servir a la gente, escuchar sus peticiones y gestionar sus demandas. Asimismo, se comprometió a dedicar su tiempo y esfuerzo por cumplir con la encomienda que le dará el Revolucionario Institucional.

“Sabemos que son retos y que la situación nacional y local es difícil, pero sabemos que nuestro partido cuenta con una gran filosofía de servicio y que durante muchos años el partido ha buscado estar con el pueblo”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1156 Vistas