Cargando



Seguridad



Jueves 16 de Marzo de 2017 9:14 am

+ -

Los últimos hechos delictivos en Manzanillo confirman la gravedad de la inseguridad en el municipio


LOS últimos hechos delictivos en Manzanillo confirman la gravedad de la inseguridad en el municipio, donde ya no sólo son las ejecuciones y los robos a casa habitación, de por sí lamentables, sino también los atracos a patios de contenedores y afrentas a la autoridad, como la cabeza cercenada que fue dejada envuelta en una bolsa de plástico en la planta baja de la Presidencia Municipal, lo que también revela la falta de vigilancia.

A raíz de esto, en el Ayuntamiento se encendieron los focos rojos de alerta y ha emprendido acciones para reforzar la seguridad, como implementar un sistema de videovigilancia en la ciudad, no sólo en la Alcaldía, sino también en las principales vialidades y puntos de concentración de personas. A la par, la alcaldesa Gabriela Benavides destacó la contratación del teniente coronel Máximo Pérez Ramírez, como subdirector de la Policía Municipal.

La llegada de este elemento castrense cuenta con la acreditación de las evaluaciones de control y confianza, pero, sobre todo, con el aval de la Secretaría de la Defensa Nacional, y que además ha fungido como director de Seguridad Pública y Tránsito en Reynosa y en Soto la Marina, Tamaulipas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



509 Vistas