Cargando



Refuerzan operativo en zonas limítrofes con Guanajuato y Jalisco



FOTO INTERNET

Jueves 16 de Marzo de 2017 9:41 pm

+ -

Autoridades estatales y federales reforzaron los operativos de vigilancia en las zonas limítrofes con los estados de Jalisco y Guanajuato.


Autoridades estatales y federales reforzaron los operativos de vigilancia en las zonas limítrofes con los estados de Jalisco y Guanajuato.

La Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que fueron instalados filtros de revisión en los tramos carreteros Angamacutiro – Pénjamo, La Piedad – Santa Ana Pacueco, Yurécuaro – La Rivera, Cojumatlán – Atizapan, y Briseñas – La Barca.

En un comunicado detalló que elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano mantienen presencia para la revisión de antecedentes a personas y vehículos, y para detectar armas de fuego y sustancias ilícitas.

Asimismo, se llevan a cabo patrullajes y recorridos pie a tierra sobre carreteras y brechas de los municipios colindantes.

Como parte de los resultados en las últimas horas, se detuvo a un presunto implicado en delitos, se aseguró un vehículo con reporte de robo y alrededor de 34 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana.

También trasladaron a 17 personas al área de barandilla, levantaron siete infracciones y despolarizaron seis vehículos.

La SSP afirmó que con este operativo se pretende cerrar el paso a la delincuencia.

NOTIMEX



671 Vistas