En Coahuayana, encuentran fosa clandestina con 3 cuerpos

La PGJ de Michoacán, informó esta mañana el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una fosa clandestina, ubicada en un predio del ejido El Ticuiz, municipio de Coahuayana.

EL UNIVERSAL | Jueves 16 de Marzo del 2017 10:42 am
Crédito: FOTO INTERNET

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informó la mañana de hoy jueves sobre el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una fosa clandestina, ubicada en un predio del ejido El Ticuiz, municipio de Coahuayana.

La PGJE indicó que los cadáveres corresponden a tres personas del sexo masculino y fueron hallados la noche de ayer miércoles en una fosa clandestina que se localizó en la zona de playa de ese municipio, donde el martes se registró un ataque en contra de habitantes y policías comunitarios de la región.

La dependencia estatal señaló que personal de Servicios Periciales realizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

TEMAS: Coahuayana Michoacán El Ticuiz cuerpos fosa clandestina

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: