Cargando



Se fuga violador del Cereso



Miércoles 15 de Marzo de 2017 8:55 am

+ -

Se encontraba en la sala de juicios orales; golpeó a un policía auxiliar; en la huida, agredió y robó el vehículo a una mujer; no ha sido recapturado


Un interno del Cereso escapó ayer por la tarde, cuando se encontraba en el interior de la sala de juicios orales, y durante la huida, golpeó a una mujer, a quien despojó de su vehículo para continuar la fuga.

El prófugo es Sergio Armando Sánchez Moreno, quien apenas el pasado domingo había ingresado al penal acusado de los delitos de robo y violación.

Ayer, el interno se encontraba en una audiencia en la sala de juicios orales del reclusorio que se ubica en el Complejo del Cereso y, en un descuido, golpeó a un policía auxiliar para fugarse.

Durante el escape, al llegar a la esquina de la avenida Niños Héroes y calle 24 de Febrero, de la colonia La Estancia, el fugitivo golpeó a una mujer para despojarla de su automóvil Cavalier rojo.

Siguió rumbo a Villa de Álvarez, y hasta el cierre de la edición, no había sido recapturado.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez aseguró que, tras la fuga del interno, se realizará una investigación para conocer si existió falla en la implementación de los protocolos de seguridad, “se tomarán las medidas necesarias para que un hecho de este tipo no vuelva a ocurrir”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1252 Vistas