Cargando



En Tamaulipas, detienen y encarcelan a sujeto que asesinó a sus padres



FOTO AGENCIA

Jueves 16 de Marzo de 2017 12:44 am

+ -

En enero pasado, Jonathan Rodríguez secuestró y asesinó a sus padres, porque descubrieron que les había robado 200 mil pesos


Elementos de la Policía Investigadora de Ciudad Madero, Tamaulipas, detuvieron a un sujeto que secuestró y asesinó a sus padres, una pareja de pastores cristianos, porque descubrieron que les robaba dinero.

Hoy, alrededor de las 15:30 horas Agentes Investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jonathan Rodríguez por el delito de homicidio.

Luego de ser capturado, fue trasladado a la cárcel municipal de Tampico donde fue puesto tras las rejas a disposición del juez de control.

De acuerdo al informe policial, Jonathan les robaba constantemente dinero a sus padres, por lo que estos decidieron colocar cámaras de vigilancia dentro del despacho para verificar quién era la persona que estaba hurtando el dinero.

De esta forma los padres de Jhonny se dieron cuenta que su hijo había tomado 200 mil pesos de la oficina y por dicha razón lo llamaron para mostrarle las pruebas y confrontarlo.

Tras haber sido descubierto, los privó de la libertad y después les dio un disparo en la cabeza cada uno.

El pasado mes de enero los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta.

AGENCIAS



684 Vistas