Cargando



Castigan a hombres por dar de comer un gato vivo a dos perros



Miércoles 15 de Marzo de 2017 5:03 pm

+ -

El emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum, condenó hoy a tres hombres, que se filmaron dándole de comer un gato vivo a un perro hambriento, a limpiar el zoológico municipal durante los próximos tres meses


El emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum, condenó a tres hombres que maltrataron cruelmente a un gato, y que lmaron sus abusos, a limpiar el zoológico cuatro horas al día durante tres meses, indicó el miércoles un comunicado del gobierno.

"Esas personas cometieron un acto de brutalidad violando los principios humanitarios y en contradicción con nuestros valores y nuestra religión", indica el comunicado.

El texto va acompañado de la foto de dos de los tres hombres vestidos con uniformes azules y barriendo un sendero del zoo de Dubái pero sin especicar si son las personas implicadas en el incidente.

En un video que circuló por las redes sociales, se ve a un hombre alentando a dos perros rottweiler para que devoren un gato vivo, después de que el felino se hubiera comido unas palomas.

Según la prensa local los tres detenidos relacionados con el vídeo son dos asiáticos y un ciudadano del Golfo. 

El Universal



996 Vistas