Cargando



Equipo mexicano de esgrima, a punto para Grand Prix de Long Beach



FOTO INTERNET

Martes 14 de Marzo de 2017 12:34 pm

+ -

El equipo mexicano de esgrima se encuentra a punto para afrontar el Gran Prix de Long Beach, California, Estados Unidos, a celebrarse este viernes y sábado.


El equipo mexicano de esgrima se encuentra a punto para afrontar el Gran Prix de Long Beach, California, Estados Unidos, a celebrarse este viernes y sábado.

El evento reunirá a algunos de los mejores competidores del orbe en la rama femenil con 126 especialistas y en la varonil con 135 floretistas de diversas nacionalidades como Canadá, Estados Unidos, Argelia, Austria, Brasil, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Japón, Corea y Polonia, entre otras.

La mexicana Melissa Rebolledo compartirá escenario con esgrimistas de calidad como las estadounidense Nicole Ross (5) y Lee Kiefer (2), la rusa Inna Deriglazova (3), la coreana Hyunhee Nam (8), la italiana Arianna Errigo (1), la francesa Ysaora Thibus (4) y la canadiense Eleanor Harvey (10).

Mientras que en varonil tomarán partida el olímpico en Río 2016, Daniel Gómez, así como Diego Marroquín y Juan Sebastián Unda, ellos dentro de la modalidad de florete categoría senior.

En hombres destaca la participación de los estadounidenses Alexander Massialas (1) y Race Imboden (7), el francés Erwan Le Pechoux (8), el inglés Richard Kruse (6) y los italianos Giorgio Avola (4), Alessio Foconi (9) y Daniele Garozzo (3), quienes comandan la parte alta del ranking mundial.

EL UNIVERSAL



931 Vistas