Cargando



Busca PRD acuerdo para designar a coordinador de senadores



FOTO INTERNET

Martes 14 de Marzo de 2017 9:01 pm

+ -

Alejandra Barrales, dirigente nacional del sol azteca, destacó que platicarán con todas las partes para, de la manera más rápida, lograr un acuerdo sobre la dirección de ‘nuestra fracción’


La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, busca generar acuerdos que permitan -bajo la legalidad- designar al coordinador de los senadores del partido.

“Queremos impulsar la posibilidad de un acuerdo, platicar con todas las partes y buscar de la manera más rápida y más cercana poder ponernos de acuerdo sobre la dirección de nuestra fracción”, enfatizó.

Afirmó que quién está a la cabeza de los senadores del sol azteca, es Dolores Padierna en su cargo como vicecoordinadora.

En entrevista, Barrales Magdaleno llamó al presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero, "no meterse" en esta diferencia interna.

Nosotros vamos a trabajar para generar condiciones para toda nuestra fracción. Para nosotros el avance es claro, vemos positivo que haya habido sensibilidad por parte del senador Barbosa, que haya abandonado la coordinación", argumentó.

A la reunión convocada por la dirigente nacional, hasta el momento solo cuatro senadores, Dolores Padierna, Isidro Pedraza, Angélica de la Peña y Luis Sánchez, son los que están reunidos en un hotel ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Esta tarde, el presidente del Senado, Pablo Escudero desconoció a Dolores Padierna y Raúl Morón como coordinador de senadores perredistas.

AGENCIAS



634 Vistas