Cargando



Se generan hasta 300 toneladas de basura diarias en Semana Santa



Lunes 13 de Marzo de 2017 8:53 am

+ -

No se descuidará la recolección en las colonias, ya que normalmente los porteños reciben a familiares, señala el titular de Servicios Públicos Municipales, Julio César Zúñiga


Durante la Semana Santa, en el municipio se llegan a recolectar hasta 300 toneladas de basura al día, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Julio César Zúñiga Pinto.

Destacó que normalmente se recolectan entre 190 y 200 toneladas de basura cada día en Manzanillo, sin embargo, en los días de Semana Santa se genera un promedio de 100 toneladas más.

Indicó que las rutas que actualmente se tienen son las que se mantendrán operando, ya que sólo se reforzarán las áreas de mayor afluencia de visitantes, que son las zonas del bulevar y las de playa, colocando rutas extras por la mañana y por la noche.

Reconoció que no se descuidará la recolección al interior de las colonias, ya que  normalmente los porteños reciben a familiares, por lo que dijo en este aspecto también se preparan para continuar dando el servicio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



607 Vistas