Cargando



Niega delegado del ISSSTE exista diferencias con trabajadores



Lunes 13 de Marzo de 2017 3:39 pm

+ -

El delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, dijo desconocer cuál es el motivo de las protesta de trabajadores sindicalizado, al asegurar que al interior de la dependencia se trabaja bajo las normas establecidas


 

El delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, dijo desconocer cuál es el motivo de las protesta de trabajadores sindicalizado, al asegurar que al interior de la dependencia se trabaja bajo las normas establecidas.

Al ser entrevistado por medios de comunicación tras concluir un evento de la Secretaría de Salud, se preguntó si tenía conocimiento de algunas inconformidades de trabajadores de la dependencia.

“No sé qué trabajadores se manifiesten, se les trata a todos bajo normas y reglamentos que hay que respetarse, la verdad no sé de qué se trata”, expresó de inicio.

Reconoció que sabía que este lunes algunos trabajadores se inconformarían, pero insistió que desconoce sobre qué tema o cuál es la causa de su inconformidad, sin embargo respaldó que éstos tienen derecho a manifestarse.

“Si alguna cosa no están de acuerdo, con una situación, pero la verdad no estoy enterado, se había dicho que iba a ver una manifestación, pero la verdad están en todo su derecho”, apuntó.

A pregunta expresa, el delegado descartó que sea por retraso o falta de pago de alguna prestación, ya que está la realiza directamente la federación cada quincena, de manera puntual, dijo.

“Pero sin ningún problema, ninguna prestación (se les debe), todas están perfectamente dadas; incluso hay estímulos para los trabajadores, no se les ha quitado ningún estímulo a los trabajadores”, señaló.

Aclaró que cualquier situación que estén manifestando se atenderá para resolverla a la brevedad.

La mañana de este lunes, Guillermo león Mejía, trabajar sindicalizado del ISSSTE en declaración a medios de comunicación, afuera del Congreso del Estado, denunció a director de Recursos Humanos, Omar Castillo Galindo, y al secretario particular del delegado, Josue Ceja, de actos de corrupción y nepotismo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



799 Vistas