Cargando



PRI nombra nuevos secretarios de Atención y Organización de Estados en Oposición



Domingo 12 de Marzo de 2017 7:59 pm

+ -

La senadora Diva Gastélum y el diputado federal Carlos Iriarte serán los nuevos secretarios del PRI designados por Enrique Ochoa


El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, designó a la senadora Diva Gastélum Bajo y a Carlos Iriarte Mercado como secretaria de Atención y secretario de Organización de Estados en Oposición, de forma respectiva.

Gastélum Bajo aseguró que en esta nueva área del partido realizará un trabajo que privilegiará la suma de los distintos grupos priistas, con el objetivo de que en 2018 el PRI se conserve como la primera fuerza política del país.

La legisladora federal priista consideró que enfrentará el gran reto de recuperar la confianza de la ciudadanía y tendrá la oportunidad de trabajar en los estados donde el partido es oposición.Indicó que entre sus primeras acciones está la realización de un diagnóstico de cómo está internamente el PRI en esas entidades. “Muy pronto vamos a hacer el primer encuentro y a comenzar a caminar, porque hay que recuperar territorio”.

Ochoa Reza también a designó en la secretaría de Organización del CEN al diputado Carlos Iriarte Mercado, quién destacó que el PRI es un instituto político de estructuras y organizado, que sabe armonizar sus esfuerzos y reconoce la capacidad de su militancia.

AGENCIAS



808 Vistas