Cargando



Niños interrumpen entrevista en vivo y se viralizan (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Viernes 10 de Marzo de 2017 3:41 pm

+ -

En el programa de la BBC, Robert E Kelly se encontraba dando una explicación sobre la situación en Corea del Sur, cuando sus dos hijos decidieron robarse la cámara por unos segundos


Un académico demostró hoy a Internet que trabajar desde casa a veces no es tan sencillo como parece.

Robert E Kelly, un profesor basado en la Universidad de Corea del Sur, se encontraba en un enlace en vivo con el canal de la BBC mientras explicaba la difícil situación que se vive debido a que obligaron a la presidenta Park Geun-hye a dejar el cargo después de que se le encontraron relaciones con el caso ‘Rasputina’.

En medio de la conversación, se ve al fondo como se abre la puerta de la oficina y aparece una niña chiquita con un suéter amarillo y empieza a bailar atrás de la cámara y a jugar con plumón.

Después aparece un bebé en un andadera y comienzan a tirar algunos libros, afortunadamente aparece una mujer para llevarse a ambos pequeños, no sin antes crear un pequeño desastre.

Mientras todo esto pasaba, Kelly intenta mantener la calma y no soltar una carcajada, para después disculparse por lo sucedido.

El conductor, James Menendez, envió un mensaje a través de Twitter.

‘Un difícil momento para mantener una cara seria. El video pronto.’

Y después recalcó la habilidad de Kelly por mantener la seriedad y lo invitó a volver a participar en el programa, con todo y su hermosa familia.

Por su parte Kelly envió un mensaje en Twitter.

¿Es de esas cosas que se vuelven virales y después raras?’

Definitivamente le sacó más de una sonrisa a todos los que veían las noticias.

AGENCIAS



767 Vistas