Cargando



Es Karla Selene Torres difusora de los derechos de los niños



Viernes 10 de Marzo de 2017 10:40 am

+ -

La niña Karla Selene Torres Silva fue electa Difusora Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Cuauhtémoc para el periodo marzo 2017–marzo 2018. La elección se realizó ayer.


CUAUHTÉMOC.- La niña Karla Selene Torres Silva rindió protesta como Difusora Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes para el periodo marzo 2017–marzo 2018.

Tendrá  como suplente a Dulce María Pérez Amezcua,  ambas de la secundaria José Mora y Verduzco turno matutino y electas por mayoría de  menores  asistentes al evento,  todos ellos,  alumnos de primero de secundaria de planteles de la cabecera municipal.

En el evento, desarrollado en la sala audiovisual Ernestina Zamora, el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez se dijo muy satisfecho por la organización de este tipo de actividades, pues “son los foros que se abren para que los niños digan abiertamente lo que quieren que se haga en el estado, en su municipio o  su escuela”.

Dijo también que la forma de elegir al difusor deja, sin duda, grandes enseñanzas para los menores, pues se hace de una manera democrática.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



687 Vistas