Cargando



Mesa Directiva del Senado, sin acuerdo sobre coordinación del PRD



FOTO INTERNET

Jueves 09 de Marzo de 2017 3:56 pm

+ -

La Mesa Directiva del Senado no alcanzó un acuerdo para definir quién será el coordinador del PRD, tras la remoción del senador Miguel Barbosa, hecha por el CEN perredista.


La Mesa Directiva del Senado no alcanzó un acuerdo para definir quién será el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras la remoción del senador Miguel Barbosa, hecha por el CEN perredista.

Por ello, los senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), decidieron analizar los documentos enviados por el CEN del sol azteca en los cuales designa a la senadora Dolores Padierna, como encargada de la bancada; el escrito que envió el senador Barbosa para no ser removido en tanto el TEPJF no resuelva un juicio de protección de derechos que presentó; así como un oficio de Padierna donde solicita que se tome en cuenta la decisión del PRD, entre otros.

El vicepresidente de la Mesa Directiva, Luis Sánchez, aseguró que los legisladores se dieron tiempo para analizar toda documentación que les dio el presidente del Senado, Pablo Escudero, lo que podría ocurrir el próximo martes.

"Todo se queda cómo está... nos llevamos el expediente y vamos a analizarlo para definir una postura, entonces no hay una decisión en este momento sobre la mesa directiva".

Sánchez Jiménez dijo que en este conflicto el no emitirá una opinión sobre su respaldo porque quiere ser un conciliador, empero reconoció qué hay una división sería en la bancada perredista.

EL UNIVERSAL



791 Vistas