Cargando



Integran comité Pueblo Mágico



Jueves 09 de Marzo de 2017 10:11 am

+ -

Dará seguimiento a las estrategias de promoción, mejora de infraestructura turística y cuidado de la imagen urbana del municipio; también a proyectos de carácter cultural que fomenten la afluencia de visitantes


COMALA.- quedó formalmente integrado el Comité Pueblo Mágico Comala 2017-2018, que asume la responsabilidad de dar seguimiento a las estrategias de promoción, mejora de infraestructura turística y cuidado de la imagen urbana del municipio.

También deberá apoyar y orientar a empresarios del sector y dar seguimiento a proyectos de carácter cultural que fomenten la afluencia del turismo; todo ello en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales.

El alcalde Salomón Salazar Barragán encabezó la reunión de integración y tomó la protesta a Yadira Guerra Montes como presidenta; Pablo Ceja Herrera, como secretario; Miriam L. Rolón Verján, como vocal; y en representación de los comerciantes, Lucía Guadalupe Arciniega Hernández.

Asimismo, Júpiter Rivera, en representación de los tour operadores; Dora Angélica Correa Fuentes, representando al INAH Colima; Banca Esthela Campos Martínez, representando a los empresarios en el servicio de hospedaje; y Mauricio Zavala Cordero, en representación de la Universidad de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



719 Vistas