Cargando



Una mujer lesionada en volcadura en Las Palmas



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Miércoles 08 de Marzo de 2017 4:10 pm

+ -

De acuerdo a información brindada por los testigos, el automóvil marca Chevrolet, color blanco, circulaba por la calle Palma Kerpis a exceso de velocidad lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad y se volcara.


Un vehículo que transitaba por la colonia Las Palmas de esta capital, se volcó dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a información brindada por los testigos, el automóvil marca Chevrolet, color blanco, circulaba por la calle Palma Kerpis a exceso de velocidad lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad y se volcara, quedando de costado izquierdo.

La conductora de la unidad, de seguridad privada razón social PIMA, fue auxiliada por elementos de vialidad y paramédicos de cruz roja.

La mujer fue trasladada en la ambulancia a un nosocomio, hasta el momento se reporta estable, con golpes superficiales y leves.

Asimismo otro sedán que estaba cercano al evento resultó con daños, en el auto color rojo abordaba una mujer con dos menores que afortunadamente salieron ilesos.

Tránsito quedó en el lugar para hacerse cargo.

Ángeles ÁVALOS



716 Vistas