Cargando



Localizan y destruyen plantío de marihuana en Ixtlahuacán



Miércoles 08 de Marzo de 2017 12:34 pm

+ -

600 metros cuadrados fueron identificados, con plantas que alcanzan el metro y medio.


La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la 20/a. Zona Militar, informa a la sociedad colimense que con motivo de una denuncia ciudadana, se logró la localización de un plantío de marihuana, con las siguientes características: 600 metros cuadrados de superficie y siete plantas por metro cuadrado de 1.40 metros de altura.

El plantío fue localizado en el Municipio de Ixtlahuacán, Colima destacando que fue destruido por el Personal Militar por el método de mano de obra e incineración. 

Con estas acciones, el personal militar reafirma su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece el pueblo mexicano, a través de operaciones contundentes en contra de las organizaciones delictivas, siempre en un marco de respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Resultados como el presente, se darán siempre que exista una actitud corresponsable, de permanente enlace y colaboración de los tres niveles de gobierno y la sociedad, en torno a un objetivo común, como es la paz y la seguridad de las familias mexicanas, por ello la Secretaría de la Defensa Nacional, agradece su colaboración al denunciar cualquier actividad ilícita, totalmente de manera anónima, confidencial y segura al número 01 800 8318 235, (sin costo) y al correo electrónico denuncia.20zm@sedena.gob.mx. Sus aportaciones se mantendrán en la más rigurosa confidencialidad.

Sergio URIBE ALVARADO



836 Vistas