Cargando



Injusto que mujeres trabajen igual que hombres y ganen menos: Ochoa Reza



Miércoles 08 de Marzo de 2017 5:39 pm

+ -

La igual laboral es uno de los temas fundamentales de la Agenda México 2030, afirma el líder del PRI; destaca trabajo del tricolor contra la violencia de género


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el principio universal de que a trabajo igual, salario igual, es uno de los temas fundamentales en la Agenda México 2030 de esa fuerza política.

En entrevista, consideró injusto que cada año sea mayor el número de mujeres que encabezan a sus familias y, en contraparte, ganan en promedio 30 por ciento menos que los hombres, condenándolas a tener menos ingresos para cumplir sus proyectos de vida.

Conmemoramos un día importante para todo el mundo, pero también reconocemos que no tenemos mucho que celebrar, que tenemos mucho por trabajar", aseveró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En el PRI estamos convencidos de la importancia de todas las mujeres, y lo hacemos también desde el punto de vista laboral”, subrayó.

AGENCIAS



623 Vistas