Cargando



Deberá Loros vencer a Cimarrones para subir en la porcentual



FOTO MIGUEL MURILLO ROSAS

Miércoles 08 de Marzo de 2017 11:02 pm

+ -

Si los universitarios quieren permanecer en la liga deberán ganar por lo menos 3 de los 5 partidos que faltan para finalizar el torneo.


El próximo sábado 11 de marzo Loros de la Universidad de Colima se enfrentará a Cimarrones de Sonora en donde los auriverdes están obligados a ganar este partido para avanzar posiciones en la tabla general.

Si los universitarios quieren permanecer en la liga deberán ganar por lo menos 3 de los 5 partidos que faltan para finalizar el torneo, ya que actualmente se encuentran en último lugar de la porcentual con diecinueve puntos, por debajo de Tampico Madero quienes tienen 21 unidades hasta la fecha.

De acuerdo a información del portal web de la Liga de Ascenso Mx  Miguel Ángel Vallejo, ex jugador de los auriverdes y actual integrante de Cimarrones, comentó que será complicado ganarle a Loros en su casa ya que ambos equipos se pelan la permanencia en la liga.

Los 4 equipos más bajos de la tabla general son Venados con (93), Cimarrones (63), Tampico (21) y en último lugar Loros de Colima con (19), quienes este sábado están obligados a ganar como locales ante los sonorenses.

Miguel MURILLO ROSAS



918 Vistas