Cargando



Barbosa sigue siendo el coordinador del PRD ante el Senado: Escudero



Miércoles 08 de Marzo de 2017 6:26 pm

+ -

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta aseveró que no se reconocerá, por el momento, a Dolores Padierna como la nueva líder de la bancada perredista


La Mesa Directiva del Senado de la República no reconocerá, por el momento, a Dolores Padierna como la nueva coordinadora temporal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta cámara, decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

El senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa, informó que seguirán trabajando con Miguel Barbosa en tanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no resuelva lo contrario.

Yo mañana así se los voy a proponer a los integrantes de la Mesa esperar que el propio Tribunal decida qué es lo que legalmente corresponde; es decir, yo mañana lo que voy a proponer es que el tema está sub judice, que estaremos pendientes a lo que diga el Tribunal y en base a eso tomar una decisión”, explicó vía telefónica ante reporteros.

La Mesa Directiva recibió este miércoles la notificación del CEN perredista, pero “el documento no la reconoce (a Padierna) como coordinadora sino como encargada”, aseguró Escudero.

AGENCIAS



651 Vistas