Cargando



Balean una vivienda en colonia Josefa Ortiz de Domínguez, hubo un herido



Miércoles 08 de Marzo de 2017 12:11 pm

+ -

Fuente de seguridad revelaron que alrededor de la 1:40 de la madrugada, sujetos abordo de un vehículo tipo vagoneta Odyssey llegaron hasta el domicilio y dispararon en repetidas ocasiones por lo que ocasionaron daños a la fachada y la puerta principal


Un grupo armado disparó contra una vivienda, la madrugada de este miércoles, sobre la calle Guadalupe Vizcarra de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Colima, en este incidente un hombre resultó herido.

Fuente de seguridad revelaron que alrededor de la 1:40 de la madrugada, sujetos abordo de un vehículo tipo vagoneta Odyssey llegaron hasta el domicilio y dispararon en repetidas ocasiones por lo que ocasionaron daños a la fachada y la puerta principal.

Se informó que durante la agresión a balazos también resultó herido un hombre de aproximadamente 35 años de edad, recibió un impacto en un glúteo.

Vecinos de la colonia Al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona, más tarde en la esquina de las calles José Juárez Martínez y Joaquín Amaro, de la colonia San José localizaron abandonada la camioneta en la que huyeron los agresores.

En el interior de la unidad los agentes localizaron tres casquillos percutidos de calibre 38, además al consultar en la base de datos descubrieron que el automotor contaba con reporte de robo.

Afuera de la vivienda baleada el agente del Ministerio Público junto con peritos especializados incauto casquillos percutidos calibre 38 y 9 milímetros, para el inicio de las investigaciones

Sergio URIBE ALVARADO



1019 Vistas