Cargando



Un hombre fue enviado a la cárcel por robo kioskos



Martes 07 de Marzo de 2017 11:43 pm

+ -

Habría cometido el delito en establecimientos de Colima y Villa de Álvarez


Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, permitieron vincular a proceso a una persona como imputada en el robo a tiendas kiosko y tiendas de abarrotes, por hechos ocurridos en diferentes colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

De acuerdo a la información y a los indicios que obran en los respectivos expedientes, a mano armada el sujeto de 26 años de edad habría sometido a los empleados de los establecimientos, para sustraer dinero en efectivo y darse a la fuga.

Por lo anterior, una vez denunciados los hechos ante las autoridades, esta dependencia inició las indagatorias y obtuvo la orden de aprehensión que le ejecutaron al acusado, quien de inmediato fue enviado al CERESO y puesto a disposición del juez.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



770 Vistas