Game of Thrones lanza nuevo teaser de la séptima temporada

Aunque aún no se tiene una fecha exacta del estreno de la próxima temporada, HBO mostró un pequeño video de la producción de la serie

AGENCIAS | Martes 7 de Marzo del 2017 3:48 pm

El desembarco de la nueva entrega de 'Game of Thrones' llegará en verano a las orillas televisivas y la cadena responsable de la popular serie ha revelado un nuevo y enigmático adelanto.

Y la HBO lo ha hecho en televisión, a la antigua usanza, en lugar de en cualquiera de sus otros canales oficiales (YouTube, Twitter...). El primer adelanto muestra un simple pero significativo plano detalle de una mano sosteniendo la espada Oathkepper.

La actual propietaria del legendario arma es Brienne de Tarth, después de que Jaime Lannister se la entregara encargándole encontrar a Sansa Stark y protegerla. Y es que el otrora mítico espadachín cree que es apropiado que la suerte de la hija de Eddard Stark sea protegida por la propia espada del que fuera Guardían en el Norte y Mano del Rey.

¿Qué significado tendrá esta imagen para el desarrollo de la trama? El significado de la espada transciende a su propia afilada hoja: HBO busca su significado metafórico, el cumplimiento de una promesa o juramento. ¿Será el de Brienne defendiendo a Sansa? En unos meses los fans podrán saberlo.

TEMAS: Game of Thrones

también Te puede interesar:

Lanzan nuevo tráiler de "X-Men: Apocalypse"

El filme llegará a la pantalla grande el próximo mes de mayo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Recuerdan sismo de 1985
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Acuerdan pescadores con Ochoa levantar bloqueo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: