Cargando



Balean a motopatrullero de la Policía Estatal en colonia Nuevo Milenio



Martes 07 de Marzo de 2017 11:29 am

+ -

Un agente de la policía estatal del grupo de moto patrulleros resultó herido luego de ser agredido a balazos.


Un agente de la policía estatal del grupo de moto patrulleros resultó herido luego de ser agredido a balazos, este martes por la mañana sobre la avenida Acapulco en la colonia Nuevo Milenio de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es el agente de apellido Farías Bernabé, presentó un impacto de bala en una pierna.

Fuentes de seguridad informaron que poco después de las 6 de la mañana el agente se dirigía a bordo de su moto patrulla para incorporarse a sus labores, cuando se le emparejaron sicarios a bordo de un vehículo tipo Malibú color azul desde donde le dispararon a quemarropa.

El uniformado maniobro para lograr ponerse a salvo y las balas sólo le impactaron en una pierna, además también pegaron en la motocicleta.

Momentos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad, su estado de salud no se reporta grave, los agresores no fueron detenidos a pesar del fuerte operativo implementado por las corporaciones policiacas en la zona.

Sergio URIBE ALVARADO



1087 Vistas