Cargando



Abren ventanillas para apoyos de infraestructura agrícola



Martes 07 de Marzo de 2017 10:42 am

+ -

El director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Orlando Javier Torres Meza, anunció que la comuna abrió una ventanilla para recibir documentación para la convocatoria de apoyos de infraestructura agrícola, pecuarias, pesqueras y acuícolas.


TECOMÁN.- El director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Orlando Javier Torres Meza, anunció que la comuna abrió una ventanilla para recibir documentación para la convocatoria de apoyos de infraestructura agrícola, pecuarias, pesqueras y acuícolas.

En ese sentido, indicó que se recibirán documentos de productores y de organizaciones agrícolas, pecuarias, de pesca y acuícolas.

Por lo que hizo la invitación a que se acerquen a la dirección, “ya está abierta la ventanilla de concurrencia, estamos en las instalaciones del Centro Municipal de Negocios, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde”.

Dijo que este programa es de parte del Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), y la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Colima (Sagarpa).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario MARTÍNEZ FLORES



840 Vistas