Cargando



Vamos a ganar las tres gubernaturas en disputa: Ochoa Reza



Lunes 06 de Marzo de 2017 5:26 pm

+ -

Ochoa Reza señaló que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en el Estado de México, por encima de Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota


En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que su partido ganará este año las tres gubernaturas y elecciones municipales en Veracruz.

“Vamos a ganar tres de tres”, refiriéndose a las elecciones en Nayarit, Coahuila y Estado de México. Agregó que el PRI debe seguir avanzando, reconocer los errores, además de ser propositivos.

Ochoa Reza señaló que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en el Estado de México, por encima de Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota, luego de citar datos de encuestas realizadas por diversos diarios nacionales y estudios en redes sociales.

Afirmó que Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y Vázquez Mota “son una formula perdedora para el Estado de México”, pues la ahora candidata no es competitiva y no la conocen ni conoce al estado.

AGENCIAS



656 Vistas