Son Felinas las líderes del voleibol entre comunidades

La cuarta jornada se celebrará el 18 de marzo

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 6 de Marzo del 2017 4:43 pm

La sexteta de Felinas comandada por Giovanni Pizano se mantiene en la cima del voleibol entre comunidades (femenil), tras ligar su tercer triunfo en igual número de presentaciones, el pasado fin de semana.

Las acciones se realizaron en el Complejo Deportivo de Lo de Villa, donde las Felinas se impusieron en dos canchas a Panteras 25-0 y 25-0, al igual que Pitayeras a las chicas de Acatitán, ambos duelos por la vía del default.

En otros marcadores Piscila doblegó en dos canchas a Cardona con parciales de 25-10 y 25-15; mientras que Juvenil se impuso a Plebitas en tres sets 26-24, 19-25 y 16-14.

 

NUEVO INGRESO

Por otro lado, el comité organizador del evento informó que esta semana se integrará a la Liga la sexteta de Astillero de Abajo, escuadra que jugará entre semana los tres duelos que lleva el torneo.

Esto, para que en la cuarta jornada todos los equipos ya estén con los tres cotejos disputados, previo a la cuarta fecha.

 

 JORNADA 4

En otro orden de ideas, la Fecha 4 se disputará el próximo 18 de marzo en la Unidad de los Brun, actividad que comenzará a partir de las 4 de la tarde.

Los encuentros son: Felinas ante Las Brun; Plebitas enfrentará al Acatitán; mientras que Cardona lo hará con Panteras; Piscila frente a Juvenil; y Astillero de Abajo con Pitayeras. Descansa Felinas. 

TEMAS: Voleibol

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: