Inauguran estación naval en Aquila, Michoacán

Autoridades del gobierno de Michoacán y de la Semar inauguraron en Aquila, Michoacán, la estación naval “La Placita”, la cual será la primera de tres que se construirán en la zona de la Sierra-Costa.

EL UNIVERSAL | Lunes 6 de Marzo del 2017 8:06 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Autoridades del gobierno de Michoacán y de la Secretaría de Marina inauguraron en el municipio de Aquila, Michoacán, la estación naval “La Placita”, la cual será la primera de tres que se construirán en la zona de la Sierra-Costa. La estación naval, adelantaron, servirá como un centro de operaciones y apoyo turísticos de la región que albergará a más de 100 elementos de la Secretaría de Marina.

Al poner en marcha este centro de mando edificado en cerca de 2 mil 800 metros cuadrados, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz, aseguró que esta estación tiene como objetivo principal cerrar filas para combatir el flagelo de la delincuencia.

El mandatario michoacano Silvano Aureoles indicó que junto con los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil se logrará la paz duradera y la tranquilidad que demanda la población. Aureoles expuso también que ya no es tiempo de que ciudadanos actúen fuera del marco de la ley consideró que “no hay cabida para grupos delictivos en esta región de la entidad”.

TEMAS: Aquila Michoacán Naval estación

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: