Cargando



Inauguran estación naval en Aquila, Michoacán



FOTO INTERNET

Lunes 06 de Marzo de 2017 9:06 pm

+ -

Autoridades del gobierno de Michoacán y de la Semar inauguraron en Aquila, Michoacán, la estación naval “La Placita”, la cual será la primera de tres que se construirán en la zona de la Sierra-Costa.


Autoridades del gobierno de Michoacán y de la Secretaría de Marina inauguraron en el municipio de Aquila, Michoacán, la estación naval “La Placita”, la cual será la primera de tres que se construirán en la zona de la Sierra-Costa. La estación naval, adelantaron, servirá como un centro de operaciones y apoyo turísticos de la región que albergará a más de 100 elementos de la Secretaría de Marina.

Al poner en marcha este centro de mando edificado en cerca de 2 mil 800 metros cuadrados, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz, aseguró que esta estación tiene como objetivo principal cerrar filas para combatir el flagelo de la delincuencia.

El mandatario michoacano Silvano Aureoles indicó que junto con los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil se logrará la paz duradera y la tranquilidad que demanda la población. Aureoles expuso también que ya no es tiempo de que ciudadanos actúen fuera del marco de la ley consideró que “no hay cabida para grupos delictivos en esta región de la entidad”.

EL UNIVERSAL



885 Vistas